Viaje imaginario.

Al comienzo del segundo trimestre y dentro del área de ciencias sociales realizamos un trabajo muy creativo y a su vez motivador. Lo comenzamos durante las vacaciones de Navidad y lo finalizamos y presentamos cuando volvimos a clase.

Este proyecto consistía en imaginarnos un viaje a uno de los dos archipiélagos que existen en España, las Islas Canarias o las Islas Baleares. Teníamos que detallar lo que hacíamos, visitábamos, la gastronomía que probábamos... cada día de nuestro viaje. Teníamos la posibilidad de visitar más de una isla del archipiélago escogido o permanecer en un isla. Si visitábamos más de una isla era interesante detallar también el medio de transporte que usábamos para desplazarnos de una a otra.

Nuestro viaje lo pudimos exponer delante de nuestros compañeros y compañeras de clase. La presentación del mismo se llevó a cabo usando cualquiera de los recursos que estaban a nuestro alcance ya fuesen interactivos ( Genial.ly, Power Point...) o en papel o cartulina.

Aprendimos mucho sobre nuestro dos archipiélagos, sus costumbres, monumentos, paisajes, gastronomía...¡una pasada de viaje!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Uso seguro de internet

Fuengirola Aumentada

Acontecimientos históricos.