La crónica

PROCESO DE REALIZACIÓN:
Este trabajo lo he realizado con mi ordenador. No he necesitado ninguna información de libros ni paginas web.

La verdad, no me he inspirado en nadie, ya que debemos tener nuestra propia personalidad. Los materiales que he utilizado han sido: un ordenador, un pendrive, una hoja y un bolígrafo. La ayuda que he recibido ha sido de mi madre, de mi padre y de mi hermana, gracias a ellos he logrado conseguir un trabajo bien hecho y con buena presentación.

VALORACIÓN PERSONAL:

Me ha gustado mucho trabajar en este proyecto, porque, no ha habido ninguna parte que no me haya decepcionado.

No me ha resultado difícil, no he necesitado ningún borrador solo la hoja donde escribía mi semanario y desde mi punto de vista, creo que no lo podría mejorar, en todo caso, lo que podría hacer para mejorarlo es que otras personas lo revisaran, y solo con eso mi trabajo se enriquecería.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El verano de Lucía ha sido fantástico, porque fue mucho a la piscina y a la playa con su familia. Se lo pasó muy bien en el cumpleaños de su madre, el de su hermana y por supuesto el suyo. Lucía fue a un restaurante donde se come muy bien llamado Dony's, a ella le gustó mucho cenar en aquel lugar, ya que era muy bonito. En Julio Lucía fue con su familia a un parque llamado “South Park” ,a parte ella fue a la boda de su prima Desiré y se lo pasaron muy bien.

La primera semana del verano, Lucía fue a recoger las notas con su hermana y su tutor le dijo que nunca dejara de ser su mejor tu. Lucía fue a la feria, a la playa, al parque y a muchos sitios más.

Se lo pasó en grande con su familia que es con quién más estuvo en todo su verano.

Lunes 8 agosto Lucía celebró con su familia el cumpleaños de su madre . Le regalaron muchas cosas y se lo pasaron en grande, también fue muy divertido porque cuando fueron a cantarle "Cumpleaños Feliz" fue un sorpresa para su madre. Por la tarde hubo una despedida, porque la novia de su primo se fue con su hijo a Georgia, porque un equipo ruso le contrató para jugar al fútbol, fue triste porque nadie quería que se marchara, pero en navidades lo volveran a ver, ¡Qué ganas tiene Lucía de darle un abrazo a todos!

El 25 de agosto fue el cumpleaños de su tía y como el cumpleaños de Lucía era el 26 decidieron celebrarlo juntas con su familia, porque el día siguiente ella iba ha celebrarlo con sus amigos / as. Fueron al cine, vieron la película “Peter y el dragón” y después estuvieron cenando en el Burguer king. Pasado un rato le cantaron “Cumpleaños Feliz” y sus padres le mancharon la nariz, como ella quería. Le regalaron muchas cosas y le gustaron mucho todas. Ese día Lucía no quería que se acabase, porque se lo pasó muy bien con sus amigos y con su familia.

En la última semana del verano de Lucía, ella pasó el día con su familia y se lo pasaron en grande. Un día antes de que empezara el colegio, Lucía y su familia decidieron alquilar la película del "Rey León". Fue divertida y triste a la vez, porque el padre de Simba murío, de todas formas se lo pasaron muy bien los cuatro: su madre, su padre, su hermana y ella.

En resumen, a Lucía le gustó mucho su verano: de risas, llantos... Para ella todos los veranos realizados a lo largo de su vida han sido incomparables: porque ha reido, ha jugado y ha tenido momentos duros, pero aun así se lo ha pasado muy bien todos sus veranos y los que faltan por llegar. Por último Lucía quiere que se nunca se olvide de todos aquellos momentos llenos de emociones. Lucía quería que se cumpliese un gran sueño para ella, que sus tortuguitas se acuerden de Lucía como ella se acuerda de " Pitufina y Paloma" que fueron muy importantes para ella durante el tiempo que estuvieron con Lucía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fuengirola Aumentada

Uso seguro de internet

Acontecimientos históricos.